X

“Ella puede ser sepultada”: Las conversaciones que se filtraron tras demanda de Blake Lively contra Justin Baldoni

Una no menor cantidad de conversaciones filtradas entre el actor y su equipo de relaciones públicas muestran un supuesto entramado para desacreditar a la actriz tras su denuncia por acoso sexual.

Un nuevo giro de trama se sumó durante este fin de semana a la polémica causada entre la actriz Blake Lively y Justin Baldoni, el director y coprotagonista de la película Romper el Círculo (It Ends with Us en inglés).

Según lo reportó este sábado el medio The New York Times (NYT), un grupo de mensajes filtrados demostrarían que Baldoni y su equipo habrían orquestado un plan para dañar la imagen pública de la actriz.

Todo lo anterior, luego de que ella lo denunciara por acoso sexual y mantener un ambiente laboral hostil durante el rodaje de la película ya mencionada.

Los mensajes, que fueron incluidos como una prueba en la demanda presentada por Lively, revelarían cómo Baldoni y el productor de la película, Jamey Heath, habrían contratado a una “experta en manejo de crisis”, llamada Melissa Nathan, quien ya fue conocida por trabajar con figuras como Johnny Depp y Travis Scott en sus respectivos casos.

T13 - Los mensajes que vinculan a Justin Baldoni con supuesto "plan para dañar reputación" de Blake Lively
T13 – Los mensajes que vinculan a Justin Baldoni con supuesto “plan para dañar reputación” de Blake Lively

Según detalla el medio ya citado, el objetivo habría sido “desviar las críticas hacia la actriz, incluso con estrategias de presión mediática y campañas en redes sociales”.

Entre las conversaciones más polémicas destaca un intercambio en el que la publicista del estudio, Jennifer Abel, afirma que Baldoni “quiere sentir que ella puede ser sepultada”.

Se trata de una afirmación a la que Nathan habría respondió: “Sabes que podemos sepultar a cualquiera”.

La demanda de Blake Lively

Blake Lively, quien está casada con el actor Ryan Reynolds, presentó su denuncia contra Baldoni alegando “episodios de acoso y conductas inapropiadas” durante la producción de la película.

Según el documento, la actriz habría enfrentado comentarios sexuales, preguntas humillantes sobre su peso e incluso referencias a su fallecido padre.

En su declaración pública, Lively expresó: “Espero que mi acción legal contribuya a levantar el telón de estas siniestras tácticas de represalia para perjudicar a las personas que denuncian conductas indebidas”.

Por su parte, el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, calificó las acusaciones como “categóricamente falsas” y señaló que se trata de un intento por parte de la actriz para “arreglar su reputación negativa”.

FUENTE T13

scroll to top