Usando supuestas amenazas de muerte, el animador Francisco Kaminski le pedía dinero a sus cercanos para saldar deudas con prestamistas. Así lo evidenció su exesposa, Carla Jara, quien reveló uno de estos mensajes.
Fue en el último episodio de ‘Primer Plano’ que la periodista Cecilia Gutiérrez reveló una conversación entre la expareja, que fue facilitada por la conductora de TVN.
Tal como le detalló la actriz, el año pasado, cuando ella ya estaba separada de Kaminski tras una supuesta infidelidad con Camila Andrade -su nueva pareja-, este se albergaba en un hotel, fecha en la que habría recibido un intimidante mensaje de un prestamista.
“Me pidió cuatro millones de pesos estando separados diciéndome que lo iban a matar y que lo ayudara por favor”, comenzó leyendo Gutiérrez el mensaje de Carla Jara.
Y continuó: “Y que me los devolvía en dos días, hasta esta fecha todavía estoy esperando el pago”.
Pero no solo eso, pues Kaminski para hacer más verídico su método, le envió la supuesta amenaza de muerte que recibió.
“Compadre, usted adquirió un compromiso y tienes que cumplir. Te esperé el miércoles y te cambiaste para hoy y ahora te cambias de nuevo, y así no funcionan los compromisos. Tú me cumples, me importa un… de donde sacas la plata, hoy me mandas algo o la voy a ver yo como película”, leyó Gutiérrez en el programa de farándula.
Ante tal intimidación, y con miedo por la integridad de su hijo en común, Carla Jara accedió a prestarle el dinero.
Nuevas amenazas contra Kaminski
Aunque esta no sería la única amenaza que ha recibido el animador, pues el jueves de la semana pasada interpuso una denuncia tras haber recibido mensajes intimidantes donde le pedían dinero, esto luego de que se revelara su vínculo con el fallecido “Rey de Meiggs”.
Al respecto, la periodista también expuso en detalle lo que le habrían ocurrido.
“Recibo un mensaje de texto por la aplicación de WhatsApp indicando lo siguiente: ‘Hola don Francisco”, ante lo que respondió el saludo, pero el siguiente mensaje fue una fotografía de los datos personales de su hijo y exesposa.
“¿Por puerta grande o puerta chica?”, le preguntaron; Sin embargo, Kaminski no entendió, por lo que al pedir una explicación le replicaron: “Nos viste el fin de semana cuando te seguimos al Enjoy, quieres quedar fuera de todo esto, usted es tonto”.
Tras ello, le señalaron que “el jefe quiere tres millones de pesos antes de la media noche”. Por esto, Kaminski solicitó una medida de protección.
FUENTE: BIOBIO CHILE