El alcalde Hernández detalló que la madre del implicado en el crimen fue una pieza clave para que éste se entregara “la madre se contacto conmigo con el fin de comunicarme que su hijo le había confesado su participación en el delito”.
Esta mañana se confirmó la detención de uno de los presuntos responsables del crimen de Michael Peñaloza, ingeniero de 44 años que perdió la vida tras ser atropellado por su propio vehículo, luego de que delincuentes lo robaran desde su parcela en Curacaví, Región Metropolitana.
De acuerdo con información entregada por Carabineros, el sujeto se presentó voluntariamente en la 63° Comisaría de Curacaví, para luego ser derivado a la Policía de Investigaciones (PDI), institución que lidera las diligencias bajo la instrucción del Ministerio Público.

El alcalde de Curacaví, Christian Hernández, confirmó en entrevista con “Meganoticias Siempre Juntos” que el detenido es chileno, residente de la comuna y que, al entregarse a la policía, confesó su participación en el homicidio ocurrido durante la madrugada del martes 19 de agosto.
Hernández también detalló que la madre del implicado en el crimen fue una pieza clave para que éste se entregara “la madre se contacto conmigo con el fin de comunicarme que su hijo le había confesado su participación en el delito y nos solicita ayuda para persuadirlo de que lo correcto era que se entregara” señaló el alcalde.
FUENTE T13