Carabineros informó sobre la detención de dos menores de 11 y 14 años por su supuestamente lanzar piedras a conductores en la Ruta 78, que une Santiago con San Antonio.
El ataque ocurrió durante el fin de semana, cuando automovilistas denunciaron recibir impactos mientras transitaban por esa vía. Algunas de las víctimas terminaron con los parabrisas de sus vehículos rotos.
El mayor de la policía uniformada, Luis Segura, dijo ayer en un punto de prensa que la institución “recibió denuncias, por lo que procedió a efectuar indagaciones en la comuna de Maipú, logrando la ubicación de dos menores de edad que mantenían las características de las imágenes que fueron aportadas por la concesión de la autopista”.
El jefe policial aseguró que los menores de edad fueron detenidos en sus casas y mientras estaban en compañía de sus padres, consignó Radio Cooperativa.
“Se procedió en forma inmediata a dar cuenta (del hecho) al Ministerio Público, como también al Tribunal de Familia, toda vez que (los sospechosos) son menores de edad“, concluyó
Fuente: Emol.com