X

Deportes Copiapó defendió el honor de local y estuvo a minutos de amargar la celebración de Colo Colo

Fue un encuentro de dientes apretados en el Luis Valenzuela Hermosilla donde el León de Atacama no dejó celebrar de la manera que quería a Colo Colo, y empataron en el último encuentro del Campeonato Itaú de Primera A del Fútbol Chileno.

El encuentro que comenzó minutos después de lo pactado ya que parte de los hinchas de los Albos amenazaban con ingresar al terreno de juego, haciendo esperar, además, el inicio que se jugaría en el Estadio Nacional entre la Universidad de Chile y Everton.

Un trámite muy apretado, que en los primeros minutos el visitante no encontraba el hilo del juego dejando ventanas para que los copiapinos pudieran arremeter y amenazar el arco custodiado por Bryan Cortés.

Ya en el segundo tiempo, y con ambos arcos aun en cero, el trámite continuó de la misma manera, donde los estrategas se jugaban sus cartas para poder abrir el marcador.

A los 73 de juego fue el León de Atacama que dejaba congelado a todo el país. Felipe Reynero marcaba el 1 a 0 para los locales y con esto aumentaba la presión para los albos.

Jorge Almirón movió sus piezas sacando a Emiliano Amor y Mauricio Isla por Óscar Opazo y Guillermo Paiva, respectivamente, hecho que tuvo sus resultados porque a los 78 Arturo Vidal marcó la igualdad, lo que en definitiva le dio la estrella 34 al Cacique.

Una despedida con un gran nivel de Deportes Copiapó del fútbol de honor chileno, ya que en la próxima temporada pretenderá ser protagonista pero en el campeonato de Primera B.

scroll to top