Cher, la icónica “Goddess of Pop”, volvió a encender el debate sobre la edad en una entrevista franca con Gayle King en CBS Mornings.
La artista de 79 años fue tajante al responder si le gusta envejecer: “¡Sí, lo odio!”, y añadió con sorna y honestidad que no se siente más sabia con los años: “Ay, qué tonta soy. No soy más sabia”.
Estas declaraciones confirman que para Cher la edad no ha traído la sensación de “madurez” que muchos esperan.
A Cher no le importan los comentarios que la gente hace sobre su relación
Lejos de esconderse, Cher aprovechó la conversación para explicar por qué la diferencia de edad con su pareja, el ejecutivo musical Alexander Edwards, de 39 años, no es un conflicto para ellos: “Nos reímos todo el tiempo”, dijo, y elogió su talento y belleza.
La cantante subrayó que los juicios públicos no influyen en su relación: “Me da igual. No están viviendo mi vida”. El intercambio dejó claro que, para Cher, la complicidad y el goce compartido pesan más que las etiquetas, según consignó People.
Además de lo personal, la entrevista repasó el legado artístico de Cher y sus proyectos actuales: la artista reveló que nunca ha intentado “reinventarse” sino mantenerse fiel a sí misma, y habló de su nueva incursión en la gastronomía que ha probado en pop-ups recientes.
King finalizó la entrevista haciendo referencia a una de sus citas más famosas de una entrevista con CBS en 1991.
“Tenías 45 años y dijiste: ‘Quiero llegar a los 75 años haciendo las mismas cosas que hago hoy, y no creo que pueda hacerlo a menos que cuide mi cuerpo'”, le recitó King, añadiendo: “De alguna manera, has cumplido lo que querías hacer a los 45”.
Cher finalizó: “No sé hacer otra cosa. ¿Qué voy a hacer? Amo lo que hago”.
Fuente: CONCIERTO





