X

Carmen Tuitera confirma que contraerá matrimonio con su pareja de toda la vida: han vuelto y terminado 10 veces

La creadora de contenido contó que todo ocurrió el pasado sábado. Tras términos y regresos, finalmente ella le pidió matrimonio a su pareja.

En marzo pasado, Carmen Castillo, mejor conocida como Carmen Tuitera, retomó su relación con Federico Espil, a quien conoció hace 10 años en una aplicación de citas y hoy en día es padre de sus dos hijos.

Entre términos y reconciliaciones, ahora la influencer de 36 años confirmó que se casará con Espil. De hecho, fue ella quien le pidió matrimonio, mientras comían en un restaurante en Barrio Italia junto a sus hijos.

“Creo que ya era hora de cortar el leseo, jajajá. Llevamos 10 años terminando y volviendo, dos hijos, historia y proyectos en común, y así surgió una profunda reflexión sobre nuestra relación. Después de pasar por altibajos y darnos espacio para crecer individualmente, nos dimos cuenta de que lo que tenemos es único y valioso”, declaró en conversación con Las Últimas Noticias

Y añadió: “El amor que compartimos es fuerte y quería dar un paso que reflejara nuestro compromiso mutuo. Él ya me había pedido una vez (con anillo incluido), pero no se dio. Por lo mismo, quise derribar eso que a menudo se espera, que los hombres tomen la iniciativa. Además, la décima es la vencida”.

Esto último, Carmen lo dijo porque con Federico han vuelto diez veces, manteniendo una relación abierta. Según dijo ella, los términos y reconciliaciones les ha permitido “explorar nuestras individualidades y aprender más sobre nosotros mismos“.

Sin embargo, ahora optaron por cerrar esa etapa y de una vez por todas contraer matrimonio. “No se trata de aburrimiento. La relación abierta nos enseñó el valor de nuestra conexión. Queríamos construir algo más sólido y comprometido. No existe una forma concreta de ser relación. Lo importante es que somos familia“, mencionó Carmen Tuitera.

¿Cómo pidió matrimonio Carmen Tuitera?

Castillo contó a LUN que la pedida de mano a Federico fue este pasado sábado en Barrio Italia, comiendo pastas con sus hijos. Además, no hubo anillo.

“Lo miré y me dije diez años, dos hijos humanos y uno perruno… ¿Cómo no me voy a casar? Le pregunté si me amaba y me dijo que sí, que me ama libre y loca”, expresó.

Y agregó: “Ahí, en nuestro momento de debilidad, le dije que esta vez nos casaremos, y pedí al toque hora en el Registro Civil. Yo quería cazarlo este mismo mes, pero estaba todo ocupado. Así que encontré hora para febrero del 2026. Hicimos un grupo de WhatsApp y comenzamos emocio- nados los preparativos“.

Instagram - Carmen Tuitera y Federico Espil
Instagram – Carmen Tuitera y Federico Espil

FUENTE T13

scroll to top