X

Benjamín Vicuña sincera su vida amorosa: “Fui infiel y también perdoné infidelidades, en ambas se sufre”

El actor nacional reflexionó sobre las relaciones, la monogamia y cómo enfrentó momentos difíciles en su vida amorosa en medio de una íntima entrevista realizada por un medio argentino.

En medio de una sincera entrevista con Infobae, Benjamín Vicuña reflexionó sobre lo que ha sido su mediática vida amorosa y las experiencias que han marcado sus relaciones de pareja a lo largo de los años.

Hoy, a sus 46 años, el actor chileno habló abiertamente con la periodista de farándula Tatiana Schapiro sobre la infidelidad, la monogamia y su actual relación sentimental con la economista argentina Anita Espasandín.

Consultado sobre si alguna vez fue infiel o le fueron infiel, Vicuña no esquivó la pregunta y respondió de manera tranquila: “Creo que, como todos, pasé ambas. Y en las dos se la pasa mal, aunque son dolores diferentes”.

Y prosiguió diciendo: “Uno tiene que ver con el ego, la desesperación y la pérdida, y el otro con sentirse en una crisis humana. La culpa también duele. Son dos lugares distintos, pero ninguno es lindo”.

Benjamín Vicuña | Instagram
Benjamín Vicuña | Instagram

Tras esto el actor confesó que en su vida también ha perdonado infidelidades y aseguró que “actualmente se considera una persona fiel”, respondiendo con un seco “sí” ante las preguntas de la periodista.

“Hoy lo veo difícil”, dice Benjamín Vicuña sobre las relaciones abiertas

Al abordar la idea de una relación abierta, Vicuña reflexionó además sobre los cambios en la personalidad y las relaciones a lo largo del tiempo.

“Creo que hay una mutación de nuestras personalidades en el tiempo: no somos los mismos que hace un mes, un año, diez. Hoy lo veo difícil. No sé mañana. La pareja, la monogamia, los vínculos, son temas sensibles. Todos estamos constantemente revisando eso”, dijo.

Y sobre su nuevo romance con la economista argentina Anita Espasandín, el actor destacó la naturalidad con la que han construido su vínculo.

“Nos fue llevando de forma súper orgánica, fluida. Cuando las cosas van, es todo muy lindo: con mis hijos, con sus hijos, con el entorno, con su familia”, relató.

A pesar de ser un hombre -según él mismo apuntó- que reconoce su ansiedad, destacó con románticas palabras la tranquilidad que le aporta su pareja. “Ella me pone una calma, una visión, una madurez. Me enamoré de su forma de ver las cosas, la vida”, concluyó.

FUENTE T13

scroll to top