Un incómodo momento vivió la cantante Avril Lavigne, mientras oficiaba de presentadora en los Premios Juno 2023, en Toronto, Canadá.
Mientras Lavigne estaba introduciendo al artista AP Dhillon, una mujer subió al escenario en topless, interrumpiéndola. La manifestante tenía escrito en su espalda “Salvemos Greenbelt” y comenzó a caminar por el escenario y hacer señas al público.
La mujer protestaba contra la decisión del Gobierno de Ontario de vender casi 3 mil hectáreas del área natural protegida Greenbelt para convertirlas en vivienda.
Lavigne al principio la ignoró, pero luego perdió la paciencia y le dijo, con evidente molestia: “Get the fuck off, bitch!” (“Bájate del puto escenario, perra”), siendo aplaudida por el público. Tras esto, personal de seguridad del evento sacó del escenario a la mujer.
El actor de Marvel Simu Liu, quien era el presentador oficial de los premios, felicitó a la cantante por su reacción y por “manejar a esa dama como una campeona”. Su espontánea reacción se volvió viral en redes sociales.
Luego, cuando ganó el “TikTok Juno Fan Choice”, recibió el premio en el mismo escenario, bromeando: “Que nadie intente nada esta vez”.