La familia de la mujer de 32 años fue encontrada muerta dentro de una camioneta abandonada, envuelta en bolsas y con varios impactos de bala.
La popular creadora de contenido Esmeralda Ferrer (Esmeralda FG en redes) fue asesinada junto a su esposo y sus dos hijos pequeños, en un hecho que ha conmocionado a México. El crimen ocurrió el pasado 22 de agosto en Guadalajara, Jalisco, y actualmente sigue bajo investigación.
La familia de la mujer de 32 años fue encontrada muerta dentro de una camioneta abandonada, envuelta en bolsas y con varios impactos de bala. Las víctimas fueron identificadas como Esmeralda; su esposo Roberto Carlos Gil, de 36 años; y sus hijos Gael (13) y Regina (7).
Según consignó AR, tras analizar cámaras de seguridad, la policía local rastreó la ruta del vehículo hasta un taller mecánico cercano, donde hallaron manchas de sangre, casquillos y pruebas balísticas.
Aunque se detuvo a tres empleados del lugar, fueron liberados por falta de pruebas. Sin embargo, un hecho llamó la atención: poco después de la liberación, dos de ellos fueron secuestrados al salir de la Fiscalía.

La principal línea de investigación apunta a que el homicidio podría estar vinculado a las actividades comerciales del esposo, quien se dedicaba a la venta de vehículos y a la producción de jitomate, y no tanto a la influencer Esmeralda Ferrer.
En redes sociales, Esmeralda FG se destacaba por difundir un estilo de vida aspiracional: desde videos en su rancho con marcas de lujo como Dior, Gucci o Louis Vuitton, hasta viajes, autos deportivos, estética y sus mascotas. Acumulaba más de 50 mil seguidores en TikTok.
FUENTE T13