La tarotista María José Urzúa explicó que “los colores son súper importantes porque emanan una vibración” .
Ya comenzó la regresiva para el inicio de un nuevo año y con ello, las personas comienzan a preparar sus cábalas para comenzar con todo este 2025.
Existen muchas cábalas, la creencia popular apunta principalmente al consumo de alimentos como uvas y lentejas, pero también, otros se preocupan de sus vestimentas.
La tarotista María José Urzúa estuvo en el matinal “Tu Día”, donde explicó que por ejemplo, se debe utilizar ropa interior de color roja para la pasión y/o la relación de pareja, mientras que el amarillo es para la abundancia.
De qué colores te deberías vestir para Año Nuevo
Según la tarotista “los colores son súper importantes porque emanan una vibración” y considerando que se viene el año de la Serpiente de la Madera en el Horóscopo Chino, hay ciertos colores que se deberían priorizar.
“Usar colores asociados a la madera como el verde, que es un color que atrae la sensación de abundancia, de salud, protección en temas del cuerpo.El blanco nunca va a pasar de moda porque es la pureza o la renovación. El azul por ejemplo nos ayuda a crear paz interior”, aseguró Urzúa.
Sin embargo, recomendó que no se debe usar el negro, porque “si usas negro vas a iniciar el año como si estuvieras de duelo”.
Para que te vaya bien económicamente, puedes usar ropa azul, idealmente un vestido o ropa más elegante. “Tiene que haber una cierta coherencia energética, un vestido que no lo usas para el día a día, que lo usas para algo importante”, precisó.
Además, la tarotista enfatizó en la importancia de dejar todo lavado y ordenado antes del inicio del nuevo año. “La idea es poder dejar lo más ordenado, porque ese orden nos ayuda a atraer orden. Cuando yo estoy en el lugar que habito, con desorden, la energía queda trabada, explicó.
Por otra parte, hizo una invitación a “que todos colaboren, que sea una reunión y preparación en conjunto, eso nos da el pie para que el año se inicie donde todos participan, donde no hay gente que uno le sirve al otro mientras el otro se queda sentado viendo el teléfono. Es una tremenda instancia de unión familiar, de compartir con la familia”.
FUENTE T13