El exchico reality participó de un encuentro entre emprendedores de Algarrobo, a casi dos meses de anunciar su separación con Ludmila Ksenofontova, luego de 17 años de matrimonio y cuatro hijos en común.
El exchico reality Álvaro Ballero reapareció en Instagram tras tomarse un break de sus redes sociales luego del bullado quiebre que tuvo con su exesposa, la bailarina Ludmila Ksenofontova.
El gran ganador del reality del 13, ‘Protagonistas de la Fama’, compartió un video y una selfie promocionando su participación en un encuentro entre emprendedores de Algarrobo.
“Mi primera cita”, así tituló su regreso en un video, confirmando su participación en la instancia, donde contará su experiencia en el marketing y comunicaciones, con el fin de “ser un aporte para todos los emprendedores de la zona”.
Horas después, subió una selfie con una profunda reflexión sobre su vida actual.
“Aunque no se note, estoy contento. La vida te da golpes, pero siempre, aunque suene ‘consuelo de tontos’, siempre sale la luz”, comenzó planteando en la publicación
“He estado triste muy triste, pero hoy (jueves) fue un lindo día con emprendedores y contando mi historia de éxito y fracaso, donde el momento oscuro conectó mucho con las personas”, siguió.
“Gracias a @conecta_algarrobo por darme esta linda oportunidad de poder precisamente conectar con emprendedores y empresarios de Algarrobo”, cerró en la publicación que acumuló miles de ‘me gusta’ en la popular red social.
Fue a finales de agosto de este año cuando Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova confirmaron su ruptura, tras 17 años de relación.
En esa oportunidad, el exchico reality compartió un extenso mensaje a través de sus historias de Instagram, donde reflexionaba sobre su situación y confirmaba la ruptura.

“Somos un matrimonio de 17 años de historia, con una sólida familia compuesta por 4 increíbles y empoderados niños, hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos. Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente la relación“, señaló en esa oportunidad.
FUENTE T13