El actor abordó por primera vez el tema y dijo que comenzó a experimentar cuando consumía crack. “Ahí nació, o se desató, dijo.
El conocido actor, Charlie Sheen, se encuentra dando entrevistas para promocionar un libro con sus memorias y un documental que aparecerá en Netflix. Por primera vez de manera pública, el intérprete contó que ha tenido sexo con hombres y que lo relaciona a un período de consumo de drogas.
“No voy a huir de mi pasado ni a dejar que me domine”, planteó Sheen en una entrevista con People. Según esa publicación, en el documental el actor reconoce que abordar por primera vez el tema es “liberador. Es jodidamente liberador simplemente hablar de cosas. Es como si no hubiera pasado un tren por el lateral del restaurante. No hubiera caído de un maldito piano del cielo. Nadie entró corriendo en la habitación y me disparó”.
Todo partió consumiendo crack
En una conversación con Good Morning America, Charlie Sheen reveló que sus experiencias homosexuales partieron cuando consumía crack. “Ahí nació, o se desató”, dijo.
“En los momentos en que no consumía crack, intentaba lidiar con eso, asimilarlo —’¿De dónde salió eso?… ¿Por qué pasó eso?’— y finalmente me preguntaba: ‘¿Y qué?’. ¿Y qué? Algunas cosas fueron raras. Muchas fueron muy divertidas, y la vida continúa”, agregó.
En 2015 Charlie Sheen contó que tenía VIH después de años en que fue extorsionado por personas que visitaban su casa y veían los medicamentos. “Sé con certeza que nunca lo transmití”, dice ahora.

Charlie Sheen en Netflix
El 9 de septiembre se estrenará en Netflix “aka Charlie Sheen”, un documental que cuenta con la participación del actor cuyo nombre real es Carlos Estévez y aborda su auge y caída en Hollywood. Desde que debutó en la película “Pelotón” hasta sus bulladas polémicas que lo llevaron a ser expulsado de la exitosa serie “Dos hombres y medio”.
FUENTE T13