X

Además del terreno: Tati Fernández y Oliver Borner anuncian que se compraron una casa

La joven pareja de influencers de 21 y 23 años señalaron que “primero soñamos con un espacio nuestro, y el terreno fue el inicio de ese sueño. Hoy, continuamos ese camino”.

Los influencers Tati Fernández y Oliver Borner dieron un nuevo paso en su relación y anunciaron que se compraron su primera casa juntos.

Cabe destacar que anteriormente, la pareja de actores se compró un terreno de más de 5 mil metros cuadrados en la comuna de Lampa, donde construyeron un quincho y una parcela para compartir con sus familias y amistades.

Por su parte, la ex chica ‘Rojo’ adquirió su primer departamento a los 17 años, en el 2021, para poder radicarse en Santiago, ya que es oriunda de Puchuncaví, Región de Valparaíso.

Tati Fernández y Oliver Borner - Instagram
Tati Fernández y Oliver Borner – Instagram

Tati Fernández y Oliver Borner se compraron una casa

A través de redes sociales, la joven pareja de 21 y 23 años compartió fotografías del frontis de la nueva casa que se compraron, donde posaron junto a sus mascotas.

Hace años soñábamos con este momento, y hoy podemos decir “lo logramos”. No fue fácil, pero cada esfuerzo valió la pena”, escribieron en Instagram.

Tati Fernández y Oliver Borner detallaron que “primero soñamos con un espacio nuestro, y el terreno fue el inicio de ese sueño. Hoy, continuamos ese camino y llegamos a nuestra casa“.

En este contexto, reflexionaron que “si tienes un sueño, no dejes de trabajar por él, porque un día te despertarás y estarás viviéndolo”.

“Gracias, de corazón, a toda la gente que siempre nos ha apoyado en este camino”, concluye la publicación.

El registro suma casi 70 mil ‘likes’ en Instagram y recibió una serie de mensajes de apoyo de distintas figuras del espectáculo como Carla Jara, Eugenia Lemos, Ingrid Cruz, Sigrid Alegría, entre otros.

En noviembre de 2024, Tati Fernández y Oliver Borner anunciaron que se comprometieron tras cinco años de pololeo. “Hoy celebramos no solo el amor que nos une , sino también la promesa de un futuro compartido”, escribieron en ese entonces.

FUENTE T13

scroll to top